ABISAGRADAS
Este tipo de sistemas de ventanas nos proporcionan la mayor seguridad, confort y el mayor ahorro de gasto energético (calefacción y aire acondicionado) en nuestros hogares, gracias a las altísimas prestaciones de estos cerramientos en cuanto a permeabilidad al aire, resistencia al viento, permeabilidad al agua y a su altísimo aislamiento térmico y acústico.
Por otro lado, también se diferencian por permitirnos realizar la ventilación de nuestros hogares con la mayor seguridad, así como facilitando las tareas de limpieza de elementos acristalados.
Sistema abisagrado de 54 mm de profundidad de marco con rotura de puente térmico de 24 mm y una capacidad máxima de acristalamiento de 41 mm; características que le confieren un óptimo rendimiento térmico, Uw desde 1,0 W/m²K, y acústico, hasta 46 dB de protección frente al ruido.
Este sistema es el idóneo en cuanto a relación calidad-precio, dotando a nuestro hogar de un gran confort y prestaciones térmicas y acústicas gracias a las poliamidas interiores que aíslan la parte exterior del perfil de la interior así como un perfecto funcionamiento.
Estas ventanas nos garantizan un perfecto aislamiento en estanqueidad al agua, tan necesario en la zona norte de España, pudiendo conseguir prestaciones similares a las gamas más altas en carpintería y a un precio más competitivo.
Sistema abisagrado de 40 mm de produndidad con un espesor de perfilería aligerado.
Este sistema es idóneo para cerramientos interiores, que no requieren de aislamiento por no ir al exterior (armarios, huecos interiores, casetas de trabajo, etc.) ya que, al no disponer de la poliamida, resulta muy económico y permite mantener las mismas características estéticas que el resto de ventanas de aluminio.
Este sistema es idóneo en zonas climáticas severas en invierno, dotando a nuestro hogar de un gran confort y altas prestaciones térmicas y acústicas gracias a su hoja de 68 mm, su marco de 60mm y a las poliamidas interiores de 24 mm que nos permiten aislar la parte exterior del perfil de la interior así como a su perfecto funcionamiento.
Sistema de ventana abisagrada que nace con el objetivo de competir con las carpinterías de más alta gama, dotando de muy altas prestaciones y resultando a su vez una carpintería económica, sencilla y versátil de altas prestaciones.
Con 70mm de profundidad de marco y herraje de canal europeo, esta innovación del departamento de I+D+i contempla tres opciones de transmitancia térmica de marco para adaptarse a las distintas severidades climáticas y exigencias en materia de eficiencia energética.
Minimalismo para proyectos de vanguardia. Con una sección vista exterior de solo 63 mm, la COR 60 Hoja Oculta se presenta como el sistema abisagrado que permite mayor superficie acristalada.
Este sistema con hojas ocultas ofrece grandes posibilidades en el diseño arquitectónico.
Al permanecer las hojas ocultas desde el exterior, este cerramiento nos permite reducir las secciones de los perfiles, haciendo que el diseño visual sea de más vidrio y luz, resultando ideal para realizar fachadas acristaladas de gran tamaño.
Pero sus ventajas no sólo se limitan al aspecto estético, sino que ofrece excelentes prestaciones en cuanto a aislamiento térmico, con una gran flexibilidad y resistencia contra las agresiones externas.
No es un cuadro, es una ventana. Así podemos describir la COR 70 Hoja Oculta que, al igual que la versión de 80 mm, presenta una sección vista de tan solo 66 mm y permite incorporar la manilla ARCH INVISIBLE, pudiendo ocultarse también las bisagras y la solución de drenaje. De este modo, se prescinde de cualquier elemento que rompa la armonía visual del conjunto.
Este sistema de ventana abisagrada de 70mm de hoja oculta es similar a la Cor 60 pero aún con mayor sección; continúa resultando capaz de aunar prestaciones térmicas y esbeltez de perfilería.
Gracias a su diseño de perfilería que mantiene la hoja totalmente oculta desde su exterior, resulta imposible distinguir las zonas fijas de las que poseen apertura, logrando minimizar su sección de perfil visto de aluminio hasta 70mm y maximizando la superficie de acristalamiento de la ventana.