CORREDERAS
Las ventanas correderas tienen la ventaja de que su apertura no ocupa espacios. La calidad de los perfiles y los novedosos diseños hacen que el deslizamineto de estas ventanas sea suave y silencioso.
Sistema de corredera en línea de gran versatilidad con estética recta o curva, hojas a testa o perimetrales y diversos marcos adecuados a las diferentes configuraciones.
En su versión de hojas a testa rectas se incluye la solución 4200 Corredera GALANDE: diseñada para posibilitar una apertura integral del hueco al ocultar totalmente las hojas en la cámara del muro de obra. Consiguiendo una superficie de apertura del 100%.
Sistema de corredera perimetral con posibilidad de hojas rectas, achaflanadas y curvas.
Este sistema es ideal en aquellos casos en los que la vivienda tiene un problema concreto en tan solo una o varias estancias del hogar y se quiere dar solución a ese problema sin ser necesario cambiar todas las ventanas y recurriendo a colocar una doble ventana que le permita mejorar los aislamientos acústicos, térmicos, permeabilidad al aire o estanqueidad al agua del conjunto.