Las pérgolas son un elemento muy útil para generar sombra en superficies de gran tamaño como terrazas grandes, jardines o patios. Están conformadas por un corredor flanqueado por pilares que soportan vigas longitudinales que unen las columnas de cada lado.
Consulta nuestras diferentes variedades:
Pérgolas de Cristal
Podrás crear nuevos espacios de disfrute en tu vivienda llenos de luz, sin perder la protección que te aporta un techo totalmente estanco.
Admiten diferentes tipos de cerramiento vertical para crear un espacio confortable y protegidos.
Pérgolas Lona Tensada
Te permiten disfrutar del exterior de tu vivienda de manera sencilla, gracias a su liviana estructura de aluminio coronada por una lona deslizante.
Disfrutar de la belleza de los espacios al aire libre con el máximo grado de confort, sin importar la intensidad del sol o una climatología adversa.
Pérgolas Bioclimáticas
Capaz de proteger de los rayos solares, del viento, de la humedad y, gracias a un cuidadoso diseño de los elementos móviles, también protege con gran eficacia en caso de lluvia.
La pérgola bioclimática permite una gran modularidad, y se puede integrar iluminación, cerramientos verticales, sensores de lluvia y sol...
Pérgolas de Madera
Los porches y pérgolas de madera son ideales en viviendas de estilo rústico y campestre.
Su estética armoniza perfectamente con un entorno natural y cuenta con un porte estético indudable.
Se le pueden añadir elementos de desagüe que canalicen el agua hasta el suelo.
Pérgolas de Panel
Los porches y pérgolas de panel son una solución muy adecuada para el cerramiento de terrazas, lucernarios y áticos.
Gracias a su ligereza de carga y facilidad en corte y manipulación se consigue realizar una cubierta con todas las garantías de aislamiento y estanqueidad.